Patrocinadores

Narcopolicía federal se ufana de destruir propiedad pública y ajena en Facebook

Luego de un aparatoso choque registrado en el bulevar México Laredo y que dejó cuantiosos daños, el presunto responsable, quien es oficial de la policía federal peñista, presumió a través de las redes sociales, que esa es su manera de deshacerse de las cosas, por lo que su comentario causó revuelo en la red.



De acuerdo a lo publicado por el portal Emsavalles, el accidente ocurrió debido a la falta de precaución poco antes de las 20:00 horas a la altura del Distribuidor Vial, cuando el conductor de 25 años de edad, perdió el control debido a que sobrepasó los límites de velocidad permitidos y se estampó contra el semáforo, que desprendió desde la base. El poste y los señalamientos cayeron terminando completamente dañados.

El policía federal de 25 años que estaba de descanso en su adscripcíón de Ciudad Valles, conducía un Chevrolet Camaro, color gris, con placas del Estado de Guerrero, alrededor de las 11:00 horas hizo un comentario a través de Facebook, en el que presumió que ahora se compraría otro vehículo.



En su red social Carlos Rico Maldonado escribió: "Asii es mi manera de desahacerme de mis cosas... Hay para la raza ke ladra jejeje... Ahora voy d mi challenguer srt8... jejeje" (sic)

Dicho comentario indignó a los internautas vallenses, quienes criticaron la desfachatez del conductor. El policía dio de baja su cuenta de Facebook. Según el comandante de la zona, el policía ya es investigado.





Con información de Plano Informativo

Anon Hispano

Colectivo ciudadano de información y análisis. Google

0 comentarios: