Ejecutan a tamalero en #Iztapalapa; @POLICIA_CDMX se niega a investigar #CDMX
Del crimen, dicen, hubo una mujer testigo que primero dijo haber visto a un hombre que corría hacia la calle Villa Pozos, pero que después se negó a seguir hablandoAntonio Pérez vendía tamales en las calles de la delegación donde fue ejecutado.
Cinco balazos se escucharon antes de que habitantes de Iztapalapa encontraran el cadáver del vendedor tirado a unos metros del triciclo que a diario pedaleaba.
Él tenía 47 años y en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl lo conocían como el hombre que desde temprano vendía atole y tamales.
Ayer no fue la excepción. Eran las 8:15 de la mañana cuando Antonio Pérez Solano empujaba el triciclo por la calle Villa Gériz. Casi en la esquina con la calle Villa de Reyes, ocurrió el homicidio.
Dicen quienes ahí viven que la voz del llamado a comprar tamales se ensordeció con el detonar de los cinco disparos. Los balazos alertaron a los habitantes de la colonia. Ellos salieron de sus domicilios porque en el lugar suelen ocurrir delitos que los mantienen en alerta.
Al salir de sus casas encontraron una patrulla y a los policías capitalinos que habían llegado tras escuchar las detonaciones. A pesar de que les exigieron que recorrieran la zona en busca del homicida, los agentes se negaron a hacerlo, señalaron los vecinos.
Del crimen, dicen, hubo una mujer testigo que primero dijo haber visto a un hombre que corría hacia la calle Villa Pozos, pero que después se negó a seguir hablando.
Ayer, en el lugar, los residentes de la zona creían que el crimen estaba relacionado con un robo, pero los agentes que atendieron el caso descartaron la suposición. Y es que al buscar evidencias, los policías hallaron las pertenecías del hombre.
Aunque encontraron una credencial que sirvió para identificar el cadáver de Antonio, habitantes de la colonia lo reconocieron y dieron aviso a sus familiares, quienes al llegar al sitio confirmaron la identidad de la víctima y dijeron desconocer que tuviera enemigos.
Con información de El Universal
0 comentarios: