Intentó matar a su hija azotándola con la pared porque no la dejaron salir a la fiesta
Una adolescente fue detenida este jueves por la tarde en Ciudad Juárez, después de que intentó asesinar a su hija de cinco meses de nacida. “Marisol” de 17 años estrelló contra la pared a la infante y luego trató de estrangularla, al enojarse porque su madre no le permitió salir con sus amigos.En su denuncia, la abuela de la infante explicó que la niña está enferma.
Y con tal de salir a divertirse con sus amigos, la joven quería llevarse a la pequeña y la abuela se lo prohibió, por lo que se enojó tanto que se desquitó golpeando a la pequeña, informó Alejandro Ruvalcaba, vocero de la Policía Estatal Única (PEU).
Fue la abuela de la niña la que pidió auxilio al Centro de Respuesta Inmediata 066.
Los agentes de la PEU llegaron al domicilio ubicado en la calle Tres Castillos de la colonia Toribio Ortega, donde arrestaron a “Marisol” a petición de su propia madre.
La abuela materna se quedó con la custodia temporal de la bebé, mientras que la madre fue consignada ante el Ministerio Publico por violencia familiar, sin embargo, será esta representación social la que determine la situación legal de la mujer en las próximas 24 horas.
Con información de El Diario de Juárez
0 comentarios: