Patrocinadores

Detienen a mujer por agarrar a su esposo a 'caguamazos'

Una mujer le quebró dos botellas de cerveza tipo 'caguama' a su marido en la cabeza, luego de llegar ebria y aparentemente drogada a un domicilio para agredirlo de forma directa



Una mujer le quebró dos botellas de cerveza caguama a su marido en la cabeza, luego de llegar ebria y aparentemente drogada a un domicilio para agredirlo de forma directa.

El hombre pidió la ayuda de la Policía Estatal Única División Preventiva para detenerla, antes de ir a un hospital.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes en la calle Presa Falcón 7590 de la colonia Independencia II, donde vive un tío del hombre víctima.

Según informó la Fiscalía la mujer llegó a ese domicilio visiblemente borracha. El marido asegura que también se droga con pastillas tóxicas, por lo que las mezcló con alcohol.




El varón no quiso comenzar a discutir con su mujer en la casa del tío, por lo que se dio media vuelta y no contestó a las agresiones verbales que le profería la dama, donde lo minimizaba como hombre.

La víctima decidió salir del domicilio, pero antes de hacerlo la mujer le asestó dos botellazos en la cabeza que le provocaron serias lesiones y comenzó a sangrar.

El esposo salió corriendo y la agresora todavía lo fue a perseguir sin dejar de insultarlo con palabras fuertes hasta darle alcance y rasgarle la camisa.

Mas tarde el hombre solicitó la ayuda a la central de Emergencias, donde los agentes estatales preventivos se trasladaron al domicilio para detenerla. Ahora enfrenta cargos por violencia doméstica y lesiones que la pueden dejar presa en el Cereso.

Con información de Norte Digital

Anon Hispano

Colectivo ciudadano de información y análisis. Google

0 comentarios: