Patrocinadores

Indígenas venden su voto porque se están muriendo de hambre y el PRI se aprovecha

Las condiciones económicas del sector indígena los obliga a aceptar dinero a cambio de su voto.



El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por el distrito de Huejutla, Pablo Flores Martínez, señaló que las condiciones económicas del sector indígena los obliga a aceptar dinero a cambio de su voto, situación que, dijo, aprovecha el PRI para mantener la representación y gobierno de zonas de alta marginación.

“Ellos manifiestan que por hambre aceptan una despensa, aceptan material de construcción, aceptan dinero, de 100, 200, 300 pesos, vendiendo su voto porque se están muriendo de hambre. No venden el voto, mueren de hambre”, pidió el aspirante.

Consideró que las reformas estructurales propuestas por el presidente Enrique Peña Nieto son en beneficio de las minorías y en perjuicio de las mayorías; además, muchos de los legisladores han servido a intereses empresariales y no a los de los ciudadanos que representan.

Por su parte, Hilda Miranda Miranda, candidata por el distrito VI de Pachuca, señaló que el PRD buscará recuperar la confianza de la ciudadanía, principalmente de aquellas personas que no confían en los políticos.

Al presentar a los aspirantes a legisladores federales por Hidalgo, el presidente del Comité Directivo Estatal, J. Ramón Flores Reyes, afirmó que para este proceso electoral lograron la unidad de todas las corrientes internas en el partido, como Nueva Izquierda y la Unión de la Fuerza Indígena y Campesina.

Con información de Newsweek

Anon Hispano

Colectivo ciudadano de información y análisis. Google

0 comentarios: