Patrocinadores

Ni siquiera el presidente del PRI confía en sus candidatos

El dirigente partidista mexicano del PRI sostuvo que él no mete las manos, más que por sí mismo y confió en que los “desesperados” entiendan que a su partido no le pueden ganar con supuestas acusaciones falsas.



Aunque en más de una ocasión aseguró que los aspirantes de su partido son gente de probada honorabilidad y en medio de las acusaciones por desvío de recursos; el líder nacional del PRI, César Camacho, afirmó que él no mete las manos al fuego por los candidatos de su partido.

En entrevista en el marco de una gira de trabajo por Veracruz, el dirigente partidista sostuvo que él no mete las manos, más que por sí mismo y confió en que los “desesperados” entiendan que a su partido no le pueden ganar con acusaciones falsas.

“Esperemos que los desesperados que creen que le pueden ganar el PRI con acusaciones falsas, entiendan que al ciudadano le gustan más las propuestas”.

— ¿Emprenderán acciones en el INE en contra de las personas o de los partidos?

— Lo haremos cuando merezca la pena, porque si no lo que va a pasar es que vamos a llenar de quejas y denuncias a las autoridades electorales. No nos vamos a detener.

— ¿Usted mete las manos al fuego por sus candidatos?

— Yo no meto las manos, más que por mí mismo.

Más adelante, Camacho Quiroz manifestó que para superar el momento difícil por el que atraviesan los políticos y las fuerzas partidistas, se deben dejar de lado las calumnias y las difamaciones.

“Si queremos que haya mucha gente en las urnas, tenemos que ser atractivos socialmente hablando; evitar las calumnias y las acusaciones, porque lo que harán es ahuyentar a los ciudadanos de las urnas. Serán la acreditación de que en el centro del interés está el ciudadano, será el factor que haga que mucha gente vaya el 7 de junio. Nosotros aspiramos a que haya mucha gente, y esperamos que también las autoridades electorales hagan su trabajo de difusión para invitar al voto”.

Finalmente, el ex gobernador del Estado de México refirió que a aquellos aspirantes a un cargo de elección popular que no pasen los exámenes de control de confianza o toxicológicos,  les será retirada la candidatura.

Agencias

Anon Hispano

Colectivo ciudadano de información y análisis. Google

0 comentarios: