Patrocinadores

#Veracruz: Maestros del SNTE dejan clases botadas por 'pachangón' con cervezas y Los Ángeles Azules

Sin importarles la advertencia de la Secretaría de Educación de Veracruz de que no faltaran a clases este día, desde muy temprano maestros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) iniciaron con los preparativos para la pachanga que tendrán en el estadio Colón de Xalapa, donde tienen preparados cientos de cartones de cerveza.





Maestros adheridos a la Sección 56 del SNTE a cargo Manuel Arellano Méndez arrancaron sus festejos en el Deportivo Colón de Xalapa con grandes hieleras llenas de cervezas.

Esto a pesar de que la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV) advirtió que este día es laboral y aquel docente que no cumpliera con su trabajo sería sancionado.

Pese a lo anterior los profesores avisaron en sus escuelas que el regreso a clases será hasta el lunes y desde las 8 de la mañana arribaron al estadio deportivo Colón para su registro y obtener la pulsera con su número para participar en la rifa de 10 automóviles.

Para la comida, la Sección 56 del SNTE ofrecerá barbacoa y carnitas, además de refrescos y cientos de cajas de cerveza en honor del magisterio veracruzano.

Se espera que alrededor de las 15 horas el líder de la Sección 56 del SNTE tome el micrófono y hable ante más de 15 mil docentes.

En tanto, los maestros que llegan de otras partes del estado se entretienen con las cervezas, refrescos y el grupo musical Los Ángeles Azules.

Con información de Imagen del Golfo / Versiones

Anon Hispano

Colectivo ciudadano de información y análisis. Google

0 comentarios: