Patrocinadores

Niega gobierno de #Chihuahua el hallazgo de nueve ejecutados en un poblado

En la comunidad de Baborigame surgió una versión de que nueve personas fueron encontradas muertas a balazos, entre ellas una mujer de avanzada edad y un matrimonio, el hecho presuntamente se originó en la comunidad de Palo Alto de acuerdo a policías de Guadalupe y Calvo y militares peñistas.



La Fiscalía en la zona sur desmintió el hallazgo, pero confirmó por medio de su vocero la ejecución del matrimonio, hecho que ocurrió hace algunos días.

La Fiscalía en la zona sur por medio del vocero, Raúl Herrera, desmintió el supuesto hallazgo de los nueve ejecutados, y manifestó que efectivamente hace algunos días un matrimonio fue localizado ejecutado por lo que los hechos pudiesen haberse confundido.

La versión de loa nueve muertos  ha trascendido entre agentes municipales de Guadalupe y Calvo y fuentes de la 42 Zona Militar.

Las fuentes confirmaron que entre las víctimas se encuentran el matrimonio formado por Rosa Herrera Camuñez y Pascual Ríos, ambos originarios de la región de Urique a quien al momento de privarlos de la libertad el pasado fin de semana un comando armado los acompañaba una mujer de avanzada edad, la cual se encuentra entre los fallecidos pero no ha sido identificada hasta el momento.

La Fiscalía fue tajante en manifestar que la información era falsa.

Fuente: El Diario de Chihuahua

Anon Hispano

Colectivo ciudadano de información y análisis. Google

0 comentarios: