Patrocinadores

Detienen a mujer que asaltaba 'con cariño' en el DF

2:00 p.m. , , 0 Comments

Una chica resultó muy creativa en el modo para asaltar a cuentahabientes de cajeros automáticos de Insurgentes Sur,, en el DF, donde la mujer amagaba a los cuentahabientes con una pistola.





Con el fin de no levantar sospechas, una joven forzaba a sus víctimas a abrazarla para que parecieran novios y así asaltarlos.

Para consumar el atraco, la mujer de 29 años, iba con otro sujeto armado, acorde con lo establecido en el expediente FAO/AO-4/T2/414715-09.

Su último robo ocurrió el 28 de agosto, en un cajero de Insurgentes Sur, a la altura de San Ángel, donde Drenci Ashanti Morales Fernández, abordó al afectado cerca de las 20:00 horas.

Según la denuncia, Morales Fernández ordenó al cuentahabiente que la abrazara e inmediatamente sacara dinero en efectivo, y que se mostrara en todo momento cariñoso con ella para no alertar a policías o transeúntes apenas salieran del sitio.

No obstante, el modo de operar de la detenida y su presunto cómplice era monitoreado por agentes de la Procuraduría local, quienes lograron detenerla, aunque el otro individuo escapó, con información de Reforma.

A la mujer se le encontraron 3 mil pesos de la víctima, dos armas de fuego y un teléfono celular.

Fuente: Letra Roja

Anon Hispano

Colectivo ciudadano de información y análisis. Google

0 comentarios: