Patrocinadores

Impiden la entrada a la escuela a alumnos de #Sinaloa por traer 'pantalones de mujer'

Alrededor de 30 alumnos quedaron fuera de clases por una medida disciplinaria del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa: traen los pantalones apretados, según las autoridades del Cobaes.




Los estudiantes, visiblemente molestos, ya que les dijeron que esos pantalones eran de mujer están en las afueras del plantel 02 y piden a las autoridades de educación que reconsideren la medida.

Un caso similiar, pero que implicaba el color de cabello de las alumnas sucedió en la preparatoria de la UAS en Guasave, cuando la directora del plantel decidió no dejar entrar a las alumnas rubias.

La directora Alba Virgen Montes, sacó del salón de clases a las estudiantes con el pelo rubio. Luego de que una docena de alumnas fueran sacadas de su aula de clases por tener pintura de color rubio en forma uniforme y con los comúnmente conocidos rayos y mechas, la directora de institución, Alba Virgen Montes Álvarez, justificó el hecho y salió en defensa de lo que llamó “virginidad del cabello" de las alumnas.

Fuente: Cadena Tres

Anon Hispano

Colectivo ciudadano de información y análisis. Google

0 comentarios: