Diputado del PRI en #Tamaulipas es captado transportando cientos de despensas
Sopa, frijoles, aceite, papel higiénico... Cientos de cajas blancas con el sello del DIF del estado son repartidas en las colonias, a discreción de un diputado local, quien envía a sus trabajadores desde sus oficinas en una elegante casa renovada de la calle Obregón de Nuevo Laredo, Tamaulipas.Foto: Gabriel Treviño Mercado |
En una camioneta “chueca”, golpeada, sin placa ni registro visible, empleados del diputado local Ramiro Ramos reparten despensas en colonias de la ciudad, como quedó grabado en imágenes que tomó un conductor al circular por el sector centro.
El reparto de despensas en el umbral de la época electoral es aprovechado por el funcionario, quien se defiende, al asegurar que no hay nada ilegal.
Ramos Salinas ha sido también presidente del PRI local y coordinador de su partido en Tamaulipas.
Cuando se le preguntó por qué repartían despensas desde sus oficinas, confirmó que sus trabajadores lo siguen haciendo.
“¿Cuándo comenzó la veda electoral? (…) Yo no sé cuándo porque yo ando acá en (Ciudad) Victoria.
“Ni ando en campaña (…) El gobierno tiene que seguir trabajando”, afirmó Ramos, actual presidente de la Junta de Coordinación Política.
En el exterior de la oficina del legislador, en la esquina de Obregón y Arteaga, estaba estacionada una camioneta con cajas llenas con despensa y rotuladas con el logo del gobierno del estado y la leyenda del DIF tamaulipeco, listas para ser repartidas.
Ramos añadió en entrevista telefónica, que ni siquiera sabe cuántas despensas reparten sus trabajadores.
“Yo solamente hago lo que la gente me pide”, puntualizó.
Con información de El Mañana
0 comentarios: