Mujer descuartizó a su esposo y guardó sus restos en su bolso por 7 años
Loretta Burroughs, de 63 años de edad, hizo creer a todos que su esposo se había fugado con una mujer más joven a Florida, pero descubrieron bolsas con trozos del cadáver en su casa.Burroughs ha sido declarada culpable por haber descuartizado a su esposo y haber guardado su cabeza y su mandíbula en una cartera durante seis años.
El trágico e insólito hecho ocurrió en Nueva Jersey y se destapó luego de un allanamiento de la policía que encontró el bolso y algunas cajas con pedazos del cadaver. La abuela les había puesto perfume para disimular el olor a podrido que emanaban.
Las pericias determinaron que la mujer drogó a su víctima y luego lo apuñaló. Ahora arriesga cadena perpetua y, según Daily Mail, habría concretado el homicidio con una sierra en agosto de 2007.
El crimen fue descubierto por un hermano de la víctima, al no estar conforme con la versión dada por Burroughs de que su esposo había escapado a Florida con una mujer más joven.
Efectivos policiales allanaron la casa de la mujer una vez hecha la denuncia y encontraron dos cajas con bolsas de basura en una de las habitaciones de huéspedes del domicilio que emanaban un repugnante olor a podrido. Los investigadores llevaron las bolsas a la morgue y se encontraron con un macabro escenario: había restos humanos.
La policía, citada en el medio ingles, dijo que en un recipiente de plástico había huesos, incluyendo la parte superior del brazo izquierdo y las piernas. Uno de los uniformados aseguró que vio marcas de cortes en las costilla.
Basándose en los informes toxicológicos y la exploración del cadáver, determinaron que la mujer había drogado a su esposo y lo había apuñalado con un arma blanca.
Loretta Burroughs se enfrenta a la pena de cadena perpetua por asesinato en primer grado.
Con información de Zócalo / Daily Mail
0 comentarios: