Aparece supuesto video tomado durante enfrentamientos en #Tanhuato
Divulgan un video que registró presuntamente el enfrentamiento entre policías federales y narcotraficantes, el cual se cobró 43 vidas en el municipio de Tanhuato en el estado mexicano de Michoacán el pasado 22 de mayo.Según el canal de una organización informativa, las redes sociales han difundido un video, grabado supuestamente durante un enfrentamiento registrado el pasado 22 de mayo entre la policía federal del peñismo y presuntos delincuentes en el rancho El Sol, situado entre los municipios de Ecuandureo y Tanhuato en el estado de Michoacán: el choque se saldó con 43 muertos. Según la información oficial (sobre la que se han generado fuertes dudas), 42 de los fallecidos son miembros del cártel Jalisco Nueva Generación. Asimismo un policía federal perdió la vida en el enfrentamiento.
Video tomado supuestamente durante la masacre de Tanhuato, Michoacán, por un policía federal, en el que se afirma se muestra la agresión recibida por las fuerzas peñistas. Debemos dejar muy en claro que el video, supuestamente difundido en redes sociales, solamente ha sido visto en el canal de Grillonautas, una nebulosa y misteriosa organización que siempre ha aparecido con reveladores videos e informaciones en momentos delicados, que por una u otra razón, curiosamente, siempre terminan fortaleciendo la versión oficial y que en toda su misteriosa trayectoria jamás ha difundido nada en contra del peñismo (¿CISEN?). Advertido lo anterior, va el video.
Posted by Anon Sin Censura on Sunday, May 24, 2015
En la grabación puede verse a varios agentes mexicanos escondiéndose de los disparos que pueden escucharse. Un agente grita a otros "¡Al tiro, están disparando para acá!". También en el video se puede apreciar el humo negro que sale supuestamente del rancho. La grabación evidencia también la llegada de varias camionetas del ejército, así como ambulancias.
El video fue supuestamente grabado por un policía federal que participó en el enfrentamiento. Con todo, hasta ahora no se ha podido comprobar su autenticidad y no se cuenta con una fuente fidedigna de su origen. Tampoco se aprecian personas distintas a los policías.
Fuente: RT
0 comentarios: