Patrocinadores

VIDEO: 'Los memes ofenden a la familia', despotrica #LadyMemes en TV

Selma Guadalupe Gómez Cabrera, la diputada del Partido Verde Ecologista del Congreso de Sonora, argumento que los memes que circulan en redes sociales “afectan la vida privada, a la familia, a la sociedad”.




Esa es la razón por la que se la legisladora sonorense presentó en el Congreso local su iniciativa de Ley de Responsabilidad Civil para la Protección del Derecho a la Privacidad el Honor y la Propia Imagen.

Entrevistado por los reporteros locales luego de que presentó la iniciativa, Gómez Cabrera, a quien ya se conoce como #LadyMemes, negó que pretenda coartarse la liberta de expresión de los usuarios de redes sociales.

Acosada a preguntas, y mientras camina presurosa hacia sus oficinas, intento defenderse. “Muchas personas son difamadas a través de las redes, a mí me ha pasado”.

-En qué aspecto -le preguntó un reportero.
-No tengo por qué contarle mi vida privada -respondió la legisladora mientras trataba de eludir los cuestionamientos y se mostraba sorprendida de que los periodistas le hicieran esas preguntas-. (Los memes) Afectan afectan la vida privada, a la familia, a la sociedad.

-Usted pretende revivir un delito que ya fue derogado -la interrumpió otro periodista.
–En ningún momento, y lo digo muy fuerte,  intenté ofenderlos, en ningún momento intenté atacarlos. Lo único que defiendo es a los ciudadanos de Sonora ante cualquier crítica que se hace sin ninguna base. Incluidos a ustedes también. Si a ustedes los ofenden, yo los defiendo. Por eso me nombraron ahí.

-¿Con quién consultó la ley?
-Nosotros tenemos reuniones, tenemos pláticas, nosotros convivimos con los ciudadanos, por qué se sienten así -reprochó a los periodistas-. Ayúdennos a tener un mejor estado, un mejor país -concluyó la diputada.



Fuente: emeequis

Anon Hispano

Colectivo ciudadano de información y análisis. Google

0 comentarios: