Cantante de Simply Red pide perdón a su esposa por acostarse con 3 mil mujeres
En una entrevista realizada por The Guardian, Mick Hucknall afirmó estar arrepentido por ser un playboy durante los años 80'.Es reconocido que muchas estrellas musicales han mantenido una vida de lujos y excesos durante el apogeo de su carrera, rompiendo varios corazones en el camino.
Este fue el testimonio de Mick Hucknall, la cabeza principal de la banda británica Simple Red, en una entrevista realizada por el periódico inglés "The Guardian" donde rememoraron los 30 años de éxitos del grupo y sus tiempos de donjuán.
"Entre 1985 y 1987 me acostaría con tres mujeres al día. ¡Cada día! Eso es lo que hacía por ser una estrella del pop. Me arrepiento porque sé que hice daño a muchas buenas chicas", afirmó al medio.
Simply Red se presentará en Chile en marzo de 2016.
El artista justifica su actuar afirmando que requería del afecto femenino debido al abandono de su madre cuando tenía 3 años, contando que hasta el año 1998 "vivió para emborracharse", causando una baja en su carrera.
Pero en el camino se había logrado enamorar de una mujer llamada Gabriella Wesberry, con la cual construyó una familia y contrajo matrimonio en el año 2010.
"Debo mis mayores disculpas a mi mujer. Nos conocimos en 1992, pero yo me marchaba de gira, me imaginaba lo que iba a pasar y la dejé. Creía que estaba siendo un caballero, pero en realidad huía".
Concluye que hoy en día posee una perspectiva como padre y esposo, en donde la frase hippie “Lo mejor que puedes aprender es a amar y ser amado” es la que mejor describe su momento actual.
Fuente: 24 horas
0 comentarios: