Patrocinadores

Explota pipa de gas en #Cuautitlán Izcalli; al menos un muerto #Edomex

4:15 p.m. , 0 Comments

Las tres personas encargadas del mantenimiento de la unidad se encontraban pintando y limpiando el interior de la pipa cuando se registró el incidente



Un muerto y dos personas heridas son el saldo que dejó la explosión de una pipa de gas en Tepalcapa, Cuautitlán Izcalli.

El gobierno municipal informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas de hoy, cuando los tres empleados pintaban por dentro el carro cisterna, con número económico 725VT4, utilizado al parecer para transportar productos químicos.

La Comisaría de Seguridad Ciudadana de Cuautitlán Izcalli detalló que el percance se registró en un predio de la empresa Trafimar localizado entre el Interceptor Poniente y la autopista México-Querétaro, colonia Luis Echeverría, en las inmediaciones de Tepalcapa, el cual es utilizado como taller.

Autoridades locales mencionaron que al parecer hubo acumulación de gases en el interior de la pipa, pues los empleados utilizaron pintura, lo que generó una mezcla que produjo la explosión.

El estallido arrojó el cuerpo de un hombre a unos 100 metros de distancia, el cual murió, en tanto que otros dos empleados resultaron lesionados por el impacto.

El hombre que murió fue identificado como Rolando Martínez, de 27 años de edad, en tanto que resultaron lesionados Martín Vázquez Martínez, de 52 años, y Héctor Vázquez Ramírez, de 30 años, quienes fueron trasladados al hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

Personal de Protección Civil de Cuautitlán Izcalli labora en el área y evalúa daños en inmuebles cercanos al sitio del estallido, aunque descartó que exista riesgo para la ciudadanía.


Agencias

Anon Hispano

Colectivo ciudadano de información y análisis. Google

0 comentarios: