Patrocinadores

Madre de #Coahuila mete a su bebé de 10 meses en agua hirviendo

Un bebé de apenas 10 meses de nacido fue internado en el área de urgencias del Hospital General de Zona 11 del Seguro Social, luego de que aparentemente en un accidente la madre lo metió en un balde de agua hirviendo, lo que le provocó quemaduras de primero y segundo grado en la mayor parte del cuerpo.





Elementos de Bomberos acudieron alrededor de las cinco de la tarde a prestar auxilio a una farmacia y consultorio médico genérico de Farmacias Similares, donde reportaron los lamentables hechos al acudir la madre del menor, identificada como Anabel Estrada Ramírez, de 20 años de edad.

El bebé presentaba quemaduras de primero y segundo grado en la espalda, brazos y cuello, afirmando la madre que le cayó agua hirviendo.

La mujer señaló a los socorristas que decidió llevar al bebé, pues no paraba de llorar y en la farmacia al ver la gravedad de las lesiones, los socorristas trasladaron al menor a la clínica 11 del Seguro Social.

Los médicos que recibieron al bebé, luego de valorarlo decidieron ingresarlo de urgencia para retirarle quirúrgicamente el tejido dañado por las quemaduras.

Con información de Zócalo

Anon Hispano

Colectivo ciudadano de información y análisis. Google

0 comentarios: