Patrocinadores

Niño de California sobrevive a balacera gracias a su cobija

8:00 p.m. , , 0 Comments

Los Ángeles— Un niño latino de 3 años sobrevivió una balacera en su hogar de Palmdale gracias a la cobija en la que estaba envuelto mientras dormía en su cuna, la noche del domingo.




La cobijita del pequeño Dylan Hernández alcanzó a salvar su vida, pero no fue suficiente para dejarlo ileso.

Tras el tiroteo que irrumpió en su hogar, alrededor de las 9:50 p.m. del domingo en la cuadra 38000 al este de la calle 65th en Palmdale, el pequeño fue trasladado a un hospital por heridas de bala, pero no graves.

"La investigación preliminar indica que los disparos se hicieron en ese lugar, donde una o más balas penetró la pared exterior e impactó a la víctima en la parte baja de la espalda, mientras dormía en su cuna", reportó a NBC Los Ángeles el Tte. Ellison.

Las autoridades también encontraron otro impacto de bala en el colchón de los padres del menor.
Los agentes dijeron que el impacto de la bala afortunadamente sólo dejó un gran moretón y una pequeña quemadura en la espalda del niño que estaba envuelto en una gruesa cobija.

Tras regresar a su hogar la mañana del lunes, Dylan llevaba puesto una gaza para sanar su espalda, y video de NBC Los Angeles mostró la cobija del niño, donde se aparenta una penetración de bala.

Las autoridades buscaban a los gatilleros, que aparentemente huyeron del lugar a pie. No había descripción de ellos.

Con información de La Opinión

Anon Hispano

Colectivo ciudadano de información y análisis. Google

0 comentarios: