Patrocinadores

Perros son encontrados en condiciones deplorables y su raza es irreconocible

3:00 p.m. , , 0 Comments

Una organización británica que lucha contra el maltrato animal ha acogido a los animales en una perrera local para someterlos a curas veterinarias



Como fantasmas oscuros, bolas de formas desiguales, que no dejaban adivinar qué había debajo de estos bultos. En estas condiciones fueron encontrados nueve perros en una calle de Winchester. No podían moverse y el pelo enmarañado y sucio los cubría impidiéndoles ver o mantenerse en pie. La policía investiga quién podría ser el dueño de los animales maltratados de esta forma.

Es tal el estado de los nueve perros encontrados esta semana en Winchester que todavía los expertos no han conseguido determinar con exactitud a qué raza pertenecen, según publicó el tabloide británico Mirror.

Una organización británica que lucha contra el maltrato animal ha acogido a los animales en una perrera local para someterlos a curas veterinarias, mientras se busca esclarecer la procedencia de los animales.



“Estamos muy interesados en averiguar qué pasó con los animales, por qué fueron abandonados y cómo llegaron a provocarles estos daños ", dijeron desde esta asociación.

En un comunicado del Ayuntamiento informa que " los perros estaban en tan mal estado, que eran incapaces de ver o de mantenerse en pie correctamente a causa de las condiciones del enmarañado pelo.

La raza es difícil de determinar debido a las condiciones de los perros, aunque se piensa que pueden ser perros de agua portugueses o cruces con caniche ", explican en el documento.


Agencias

Anon Hispano

Colectivo ciudadano de información y análisis. Google

0 comentarios: