Patrocinadores

Todos son lo mismo: Defiende diputado del PRD @silvano_a a Peña Nieto de sus 'enemigos'

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo, consideró que el gobierno federal debe prender los “focos rojos” para ubicar las filtraciones periodísticas en el extranjero sobre las propiedades del usurpador Enrique Peña Nieto.



El diputado perredista consideró que hay grupos o personas desde el interior del país que pretenden desestabilizar a la administración “peñista”.

En conferencia de prensa, Aureoles Conejo reconoció que puede desde el exterior haber intereses en desestabilizar al gobierno federal, sin embargo, la fuente de información es la que debe poner en alerta a los involucrados.

“Es obvio que hay una intención de golpeteo y que se investigue tiene que ser un foco rojo para el gobierno, quien está en esa ruta porque yo esperaría que con la aclaración y que el tema quede claro algo está pasando ahí”.

Por su parte, el senador del PRI, Arturo Zamora, rechazó que las propiedades de Peña Nieto sean ilegales.

Indicó que ante el proceso electoral la oposición le sigue apostando al desgaste de su figura “es evidente que hay alguien que está meciendo la cuna en ese tema”.

Agencias

Anon Hispano

Colectivo ciudadano de información y análisis. Google

0 comentarios: