Las fotografías más misteriosas de la historia
Hoy en día en el mundo siguen existiendo fotografías a las que nadie ha podido dar una explicación. Estas son algunas de las más escalofriantes y perturbadoras.Esta imagen fue tomada por el Apolo 17 durante su último vuelo a la Luna cerca de la zona conocida como Geophone Rock. Fue catalogada por la NASA como ‘en blanco’. Tras retocar la foto, se ve que no está completamente en blanco. Si se sube el contraste, se pueden observar estructuras piramidales. La NASA nunca ha dado una versión creíble sobre el asunto.
Esta foto fue captada en 1941 durante la reapertura del puente Sur Forks en Gold Bridge (Canadá). Recién publicada en Internet, causó un revuelo inmediato. Numerosos entusiastas defendieron que la instantánea prueba la existencia de la máquina de tiempo. La causa es muy simple: dentro de la multitud se puede ver a un joven vestido fuera de época. El joven es el único que lleva gafas del sol: en la época no era algo característico en los hombres. Su apariencia tiene un corte muy moderno; en las manos lleva una cámara de fotos portátil, está vestido con un jersey y camiseta de algodón, que porta emblema impreso. En cuanto a la cámara, los especialistas aseguran que en aquella época Kodak ya producía modelos portátiles y este podía ser uno de ellos. Las gafas se parecen a unas que solían ponerse los alpinistas. El único problema es la camiseta: en 1941 no había tecnología capaz de imprimir estampados, aunque se ha especulado que el joven porta un suéter bordado.
El Bayerische Nationalmuseum (el Museo Nacional Bávaro) en Múnich, Alemania, cuenta en su colección con ‘El triunfo del verano’, un tapiz de 1538 creado en Brujas (Bélgica). La obra representa la ascensión victoriosa de un gobernante al poder. Sin embargo, si se fijan, se puede apreciar múltiples objetos en el cielo con la forma clásica de un ovni.
La historia no oficial cuenta que alrededor de la Tierra orbita un enano objeto oscuro apodado ‘El Caballero Negro’, que presuntamente envía y recibe señales. Su origen y propósito son desconocidos. Por primera vez fue supuestamente detectado en 1927 por el geofísico noruego Carl Stormer y su colega danés Balthasar van der Pol. Ello ocurrió cuando en 1957 la URSS lanzó el primer satélite de la historia.
Jim Templeton se encontraba tranquilamente en un pantano haciendo fotos con su hija. Tras revelar las imágenes de la jornada, observa que en una de ellas la niña aparece con un ‘astronauta’ de fondo. Allí no había nadie. La propia Kodak verificó que la imagen no se había alterado.
Esta imagen del diario ‘Los Angeles Times’, publicada el 26 de febrero de 1942, es citada por los ufólogos como una clara prueba de visita extraterrestre. La foto muestra cómo varios reflectores potentes dejan al descubierto en el cielo sobre la ciudad varios discos ‘típicos’ de los OVNI, durante el evento conocido como 'La Batalla de Los Angeles', en el que al parecer aviones de la Fuerza Aérea de EEUU se enfrentaron con objetos voladores de origen desconocido. En cualquier caso, la foto sufrió una profunda modificación antes de su publicación, práctica habitual en la época destinada a mejorar el contraste de las fotos en blanco y negro.
La Madonna con San Giovannino’ es obra de Domenico Ghirlandaio (1449-1494) y se exhibe en el Palazzo Vecchio, en Florencia, Italia. Por encima del hombro derecho de María se observa un objeto misterioso con forma de disco. Si se amplía, se ve que el hombre del fondo y su perro miran hacia este objeto.
Al ver esta foto, los cuatro niños que salen en ella no notaron nada anormal en un primer momento. Solo más tarde se dieron cuenta de la existencia de una misteriosa mano que no pertenecía a ninguno. Aseguran que en el momento de sacarse la foto, ningún otro amigo se escondía detrás de ellos.
El 13 de marzo de 1997 unas mil personas vieron a la vez una serie de objetos voladores no identificados en los cielos de Nevada (EE.UU.) y Sonora (México). En cuanto al fenómeno estadounidense, la Fuerza Aérea del país identificó las luces como “bengalas lanzadas por aviones que estaban en ejercicios de entrenamiento”. En 2007 y 2008, las luces se volvieron a ver y los militares volvieron a atribuirlas a bengalas lanzadas por aviones de combate.
Ufólogos de todo el mundo consideran que la señal misteriosa que un tal Stefan Michalak llevaba en su abdomen es una prueba indiscutible de la existencia de los OVNI. Según contaba Michalak, el 19 de mayo de 1967, cuando se encontraba de vacaciones en los alrededores del Falcon Lake(Canadá), vio descender dos objetos en forma de cigarro. Uno de estos objetos se le aproximó. Michalak aseguró haber visto una puerta abrirse y escuchar voces en el interior del objeto. Según declaró, intentó examinar el exterior del objeto y le ardió la mano y al momento salió de una rendija un gas que quemó su ropa. El incidente le dejó una señal en el abdomen de por vida.
Con información de RT
0 comentarios: