Patrocinadores

No es broma: Empleados de @EPN lanzan video implorando defenderlo

En redes sociales circula un video bajo el título de "1er. Encuentro en Defensa a EPN", en el que aparecen varias personas defendiendo el espuriato dictatorial de Enrique Peña Nieto.



El video es publicado en el Facebook de Carlos Alberto Estrella Salazar quien según la información de su perfil, trabaja en la Secretaría de Vinculación con la Sociedad Civil Tultitlán.

Estrella Salazar, ignorando el rampante y descarado fraude electoral perpetrado por el PRI y sus aliados, afirma que en las elecciones del 2012 quedó claro quien es 'el presidente' (sic), a diferencia del 2006 (Felipe Calderon) en donde tuvieron que meter a empujones al entonces usurpador, además de recordar la frase "Comes y te vas", y los 70 mil muertos del sexenio pasado, y a quien utilizó a los pobres para hacer su partido político, haciendo alusión a Vicente Fox Quesada, y a Andrés Manuel López Obrador, enfatizando que 'esto ya no puede pasar'.

Finaliza su discurso alabando las supuestas reformas que impulsó Peña Nieto e invita a decir que el priísta 'no vendió la patria ni mató a nadie', que 'no está solo', que 'están con él' y juntos están 'moviendo a México', admitiendo ser orgulloso priista.

Por su parte el resto de las personas que aparecen invitan a que el cambio comience por uno mismo, el conocido lema de los Peñabots desde el 2012.

"Somos ciudadanos con defectos y errores y criticar [a Peña] no te hace mejor persona ni soluciona las cosas", expresa una de las personas.

Otra más menciona: "Si renuncia ¿esto cambiará?, no creo, trabajará con los mismos ciudadanos".

Vea el video bajo su propio riesgo:




Agencias

Anon Hispano

Colectivo ciudadano de información y análisis. Google

0 comentarios: