Patrocinadores

#YaSéQueNoAplauden: @EPN reclama su puesto de bufón de Twitter con un berrinche

Tras anunciar una supuesta investigación a su gobierno por el caso de la Casa Blanca, el usurpador mexicano, Enrique Peña Nieto, reprochó a reporteros: “Ya sé que no aplauden”, en aparente estado inconveniente.




En Los Pinos, el priísta había hecho el anuncio de acciones de gobierno para combatir la corrupción y posibles conflictos de interés cuando cedió la palabra a Eduardo Sánchez, el vocero presidencial, pero alcanzó a decir la frase en el micrófono. El hecho quedó grabado por la tranmisión en vivo que hizo el gobierno federal y generó críticas en redes sociales.

Instantes después de la declaración de Peña Nieto, numerosas publicaciones se hicieron en redes sociales.

En Twitter el hashtag “#Yasequenoaplauden” alcanzaba más de 6 mil menciones esta tarde, a pesar de intentos de sabotaje por parte de los llamado 'peñabots'.






Esa etiqueta comenzó a ser tendencia de mayor impacto desde cerca de las 14:00 horas. Poco más tarde, alcanzaba la posición número dos de las tendencias más comentadas en la red social. De igual forma, se le criticó que la supuesta investigación de conflicto de intereses estuviera a cargo de un empleado suyo militante del PRI.

VIDEOS:











Agencias

Anon Hispano

Colectivo ciudadano de información y análisis. Google

0 comentarios: