Patrocinadores

Desaparecido, estudiante del CECyT 3 secuestrado en camión de porros en #Ecatepec

Padres de familia denunciaron la desaparición de su hijo Marco Antonio González Sánchez de 16 años de edad, estudiante del  Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos Número 3,  Estanislao Ramírez Ruíz, desde la tarde del viernes 06 de marzo, cuando Éste en compañía de varios compañeros fue subido por la fuerza a dos camiones a la salida de la escuela.






A cinco días de que su hijo, según manifestaron sus progenitores,  fue subido junto son otros estudiantes a dos autobuses por “porros” para llevarlos a una fiesta, aún no han sabido de su paradero.

Ángel Mario González y Susana Sánchez, padres de Marco Antonio de 16 años de edad, denunciaron ante la Fiscalía del Menor de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), ubicada en San Agustín, la desaparición de su hijo, que quedó asentada en el número de Noticia Criminal 344720031415, por el delito de Desaparición de persona contra quien resulte responsable.

Los padres del menor, refirieron que Marco Antonio, estudia el primer grado en el CECyT 3 también conocido como “Voca 3” en turno vespertino, ubicado en la Avenida Carlos Hank González S/N, en la colonia Valle de Ecatepec.







Susana Sánchez, aseguró que el viernes luego de regresar aproximadamente a las 21:00 horas de su trabajo en compañía de su cónyuge, su hijo aún no regresaba de la escuela por lo que no le dieron mucha importancia ya que pensaron que se había quedado un momento más con  sus compañeros.

A las 22:30 horas, Marco Antonio aun no regresaba y decidieron salir a buscarlo a la escuela, ahí personal que custodia las instalaciones les aseguró que los estudiantes habían sido subido a dos camiones por “porros” ya que al parecer tendrían un festejo.

Los padres del joven, se enteraron que los autobuses habían sido detenido por Policías Municipales adscritos a la Quinta Región y llevados a la Oficialía conciliadora en la Américas, pero no fueron recibidos y según fueron mandados al Ministerio Público de Ecatepec Centro.

“Fuimos a las Américas, después a San Agustín a la Fiscalía del menor, de ahí no mandaron a la oficialía Conciliadora del centro de Ecatepec y de ahí al Ministerio Público y nadie nos puede decir que paso con los camiones, en donde los dejaron ir…ahí está mi hijo”, dijo, Susana Sánchez.

Con domicilio en los Héroes Ecatepec Tercer Sección, el menor de edad, el día de su desaparición comentó a su hermano mayor, Aarón de 19 años que iría a la escuela a jugar un partido de futbol y que regresaría temprano, pero este ya no volvió.

Los padres de Marco Antonio, demandaron a las autoridades la aparición de su menor hijo.

Con información de A Fondo Edomex

Anon Hispano

Colectivo ciudadano de información y análisis. Google

0 comentarios: