Patrocinadores

VIDEO: 'Daremos la batalla legal', anuncia #Aristegui afuera de MVS

Apoyada por su equipo de colaboradores más cercano y acompañada de seguidores de la sociedad civil, la periodista Carmen Aristegui advirtió esta mañana frente a las instalaciones de la empresa MVS que dará la batalla ante su despido.





El golpe, dijo, “tiene todos los signos de haber sido planeado con mucha anticipación, con muchos recursos y con mucho poder”.




Carmen Aristegui mencionó que su despido es un 'atentado contra la libertad de dexpresión' y anunció que emprenderá las medidas legales necesarias para lograr la reinstalación de ella y sus compañeros, ya que sus abogados rechazan tajantemente cualquier 'vendaval autoritario'.



El domingo 14 de marzo en la noche, la radiodifusora MVS dio por terminada la relación laboral con Carmen Aristegui, luego de haber despedido a dos de sus colaboradores, justo los reporteros que llevaron a cabo la investigación sobre la Casa Blanca presidencial. Aristegui exigió la reinstalación de sus compañeros y la empresa respondió con su despido, señalando que no aceptaba "ningún ultimátum"


Agencias / Staff

Anon Hispano

Colectivo ciudadano de información y análisis. Google

0 comentarios: