Patrocinadores

Candidata del PRI demandará a ciclista que ella misma atropelló

Fernanda Bayardo, candidata del PRI a diputada local en el Distrito Federal, anunció que tomará “las medidas jurídicas conducentes” contra Manuel Zesati y se deslindó de cualquier amenaza que haya recibido el ciclista.



La candidata del PRI a diputada local en el Distrito Federal, Fernanda Bayardo, demandará a Manuel Zesati Farías, ciclista que atropelló en julio de 2014, por los daños a su imagen, tras las publicaciones del afectado en redes sociales y medios de comunicación.

Bayardo Salim anunció en un comunicado que tomará “las medidas jurídicas conducentes” contra Manuel Zesati y se deslindó de cualquier amenaza que haya recibido el ciclista.

“Fue él quien comenzó a hostigarnos con llamadas en las que pedía exorbitantes cantidades de dinero en efectivo, sumas que se han incrementado exponencialmente en los últimos días con la condición de detener el hostigamiento en redes sociales” detalla el documento.

La candidata del PRI por el Distrito XVII en Benito Juárez responsabilizó a la pareja sentimental de Manuel Zesati de entorpecer la investigación en el caso “al sustraer la bicicleta color blanco marca Honda y llevándosela a su camioneta” para después reclamar un modelo distinto color negro de la marca Mongoose.

Luego de que Animal Político publicó que a 10 meses del incidente no se le ha reparado el daño a Manuel Zesati, Bayardo argumentó que el ciclista “alega supuestas lesiones que no ha querido validar ante el Ministerio Público”, lo que ha retrasado el proceso legal.




“No caeré en provocaciones y extorsiones que comienzan justo ahora que me postulo a un cargo público” subrayó la aspirante en su comunicado por lo que continuará con normalidad sus actos de campaña política.

En tanto, Zesati Farías ha convocado en redes sociales a una “Rodada en Silencio” para exigir la reparación del daño y llamar a la reflexión de la cultura vial capitalina.  La manifestación será este miércoles 20 de mayo a las 19 horas del Auditorio Nacional al Monumento a la Revolución, donde esperan la participación de 20 ciclistas.

Fuente: Yahoo

Anon Hispano

Colectivo ciudadano de información y análisis. Google

0 comentarios: