Patrocinadores

Maestra de Saltillo humilla a alumno de primaria

Una maestra de primaria fue acusada por padres de familia de violentar los derechos humanos de uno de sus alumnos y humillarlo frente a sus compañeros, el caso que fue llevado hasta la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Coahuila, sucedió en la escuela primaria María de Jesús Cabello, de Saltillo, Coahuila.



La maestra acusada responde al nombre de Valeria Cepeda Montemayor, quien atiende a los pequeños que cursan el segundo grado, sección “B”, familiares del alumno informaron que el pasado martes el niño solicito permiso para ir al sanitario y le fue negado.

Pasado algunos minutos el alumno no aguantó y se hizo en los pantalones, ante este hecho el resto de sus compañeros comenzaron a burlarse, pero la maestra los regañó y los obligó a permanecer sentados por lo menos dos horas sin dar aviso a los padres de familia.

A la hora de salida los padres del niño afectado se dieron cuenta de lo sucedido pero la docente Valeria Cepeda Montemayor, ya no se encontraba al interior de la institución.

Ante la situación los padres de familia acudieron a la dirección de la escuela María de Jesús Cabello y dieron parte a la Secretaria de Educación, por lo que la maestra podría ser cesada de su cargo.

Anon Hispano

Colectivo ciudadano de información y análisis. Google

0 comentarios: