Patrocinadores

El fraude de Laura Bozzo: La orden de Laura es contundente; "háganlas llorar"- Proceso

La revista Proceso publicó en el 2012 que la orden que Laura Bozzo dicta a sus "investigadores" es: "¡Háganlas llorar!"..



El 7 de diciembre de 2012, Proceso hizo una publicación donde se revela el modo de operar de la conductora peruana, Laura Bozzo, quien es la presentadora de un programa televisivo conocido como "Laura".

Según información recabada por el semanario, el programa de Bozzo funciona con una estructura ordenada, su equipo selecciona el tema, luego sus "investigadores" salen a las calles del DF a buscar panelistas, con casos trágicos.

Los trabajadores del show convencen a los candidatos a participar en el programa, donde les platican que hablarán de su vida real, pero "con algunas modificaciones".

Por ejemplo, si el programa tratará de un fraude, los posibles participantes deben inventar que sufrieron la estafa y posteriormente, cuando la conductora les pregunte por su vida, ahí ya hablarán de su sufrimiento real.

Una persona cercana al equipo de la conductora, explicó que si la persona se desenvuelve bien, llora y su testimonio es creíble, Laura la felicita.

En caso contrario los corre al aire y con palabras ofensivas.

En el caso de que el panelista se muestre frío, Laura habla con los "investigadores" y les ordena recordarle los hechos dolorosos de su pasado, para así, hacerlos llorar y estén listos para salir al aire.





Por cada participación la paga es de 700 pesos. Si el desempeño del panelista agradó a Laura, entonces les regala un extra, como algún electrodoméstico menor. No obstante, si el testimonio no fue creíble, entonces el dinero no llega e incluso sancionan al “investigador”.

Uno de sus casos 'representativos', referente a supuestos 'otakus', quedó en evidencia por los mismos otakus.

Fuente: Proceso / Tiempo

Unknown

Colectivo ciudadano de información y análisis. Google

0 comentarios: