Patrocinadores

Ligan a la peñista @Rosario_Robles_ y a su hija con banda de secuestradores

La secretaria de Desarrollo Social del peñismo, Rosario Robles Berlanga, y su hija Mariana Moguel, candidata a diputada local por el PRI a la Asamblea Legislativa por el Distrito 34, correspondiente a las delegaciones Tláhuac y Milpa Alta, fueron ligadas a presuntos delincuentes dedicados al secuestro y asalto con violencia a negocios y casas habitación en dichas demarcaciones, según informó el diario Basta!




Al denunciar lo anterior, vecinos del lugar entregaron como evidencia al rotativo una serie de fotografías, en las que destaca una de Julio Bello Valadez, hijo de Flor Edith Valadez, candidata suplente de Mariana Moguel y esposa del presidente del tricolor en Tláhuac, Eloy Palma López, quien posa vestido de negro con una metralleta que sostiene en una mano, mientras que en la otra tiene una botella de cerveza.

De acuerdo con las fuentes, quienes por cuestiones de seguridad pidieron omitir su nombre, el Comité Directivo Delegacional del PRI en Tláhuac está integrado por la familia de Flor Edith Valadez y Eloy Palma López, quienes han utilizado este poder para cometer acciones delictivas en contra de la ciudadanía.

Han sido señalados de ser los cabecillas de una banda dedicada al secuestro y asalto con violencia a negocios, restaurantes y casa habitación, según los vecinos, quienes dieron detalles de una compleja red de complicidades que involucraría a diputados del PRI, quienes incluso han 'tramitado' que policías no los detengan en eventos relacionados con secuestros.

 Los denunciantes aseguraron que la familia de la suplente de Mariana Moguel se siente protegida y con poder, gracias al apoyo financiero que reciben de Rosario Robles Berlanga, titular de la Sedesol, en agradecimiento por permitirle a su hija ser candidata a la diputación local. Precisaron que Julio Bello Valadez es dirigente de la Red de Jóvenes por México, mientras que su hermana Montserrat preside la Unidad Revolucionaria local, ambas organizaciones priístas.

El el 2012, la hija de Robles fue acusada de operar una red de compra de votos a favor del PRI, aunque logró evadir las acusaciones al llegar su madre el gabinete peñista.

Lea la nota completa en Diario Basta!

Anon Hispano

Colectivo ciudadano de información y análisis. Google

0 comentarios: