Patrocinadores

Comandante de la policía de #Tamaulipas es exhibido borracho en VIDEO

1:20 p.m. , , , 0 Comments

El comandante de la SSP en el estado de Tamaulipas, Luis Enrique Trinidad fue exhibido en un video por El Universal, que lo muestra en estado de ebriedad, con el uniforme de la dependencia y presumiblemente, en horas de trabajo. 



De acuerdo con el material, el comandante de operativos bebe latas de cerveza y escucha música ranchera junto con otros elementos de la fuerza Tamaulipas.

Trinidad ostenta el rango militar de cabo y recientemente fue nombrado jefe en los municipios de Tampico, Ciudad Madero, Altamira, Aldama y González.



En el video se aprecia a un par de policías uniformados, con cervezas en mano platicando con hombres. En el piso hay decenas de latas de cerveza de lo que parece un festejo.

Al final del video, el comandante Trinidad López, que recientemente fue nombrado jefe en los municipios de Tampico, Ciudad Madero, Altamira, Aldama y González camina tambaleante hacia los músicos.

Fuentes de la SSP estatal indican que las imágenes también fueron entregadas al titular de la dependencia, el general Arturo Gutiérrez García. A causa del video, se investigó a Luis Enrique Trinidad, quien antes estuvo encargado de los municipios de la región centro y oriente del estado.

Los resultados confirmaron la identidad del comandante y que la fiesta tal vez ocurrió en Cruillas, Tamaulipas. Trinidad laboró en esa zona antes de que lo enviaran a la Costa, región que coordina la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) en el plan de seguridad federal.

Fuente: El Universal

Anon Hispano

Colectivo ciudadano de información y análisis. Google

0 comentarios: