'No estoy inválido ni discapacitado', afirma Peña sobre su misteriosa enfermedad
El usurpador mexicano dijo que desde el hospital sigue lo que está ocurriendo en México y en otras partes, pues el proceso de convalecencia no se lo impide y espera regresar a sus actividades el lunes.Enrique Peña Nieto dijo que no está inválido ni discapacitado para seguir con sus ocupaciones en su proceso de recuperación de la operación que le practicaron esta mañana.
"Estoy muy bien, físicamente y anímicamente mejor. Más que listo para regresar a mi actividad ordinaria. No estoy inválido ni con ninguna discapacidad", dijo en entrevista telefónica para un medio oficialista.
Peña Nieto dijo que desde su habitación en el Hospital Central Militar está "muy al tanto siguiendo lo que está ocurriendo en México y en otras partes", pues tiene conectividad con la red gubernamental.
Ngó haberse sentido mal desde ayer, y explicó que la cancelación de su participación en la inauguración de una exposición en Bellas Artes se debió a que se extendió su reunión de gabinete, aunque no explicó el motivo de la premura de la operación ni la falta de un anunci previo, como en la ocasión anterior.
"No, realmente haber cancelado lo de ayer se debió a que nos extendimos en la reunión de gabinete, tenía programadas después otras audiencias y sentí conveniente que se diera paso a la inauguración, estaban en espera de poder visitar la exposición. Quise no importunar el que se abriera lo más pronto posible (la exposición)", dijo.
Reiteró que los malestares los tuvo por la madrugada. Peña aprovechó la llamada para hacer referencia a los atentados terroristas en Francia, Túnez y Kuwait, calificándolos como "hechos que son de lamentar".
Explicó también que la carrera en la que cada año participa en esta ocasión se pospuso "por un problema logístico" y espera que cuando se realice tenga oportunidad de participar.
Fuente: Milenio
0 comentarios: