Patrocinadores

Alcalde de Cd. Juárez demandará a productores de 'Sicario' por 'dar mala imagen'

10:25 p.m. , , , 0 Comments

El alcalde Enrique Serrano pidió a los fronterizos no ver el nuevo filme de Denis Villeneuve pues 'promueve una imagen negativa de Ciudad Juárez'



El alcalde de Ciudad Juárez, Enrique Serrano Escobar, pidió a los juarenses no ver la nueva película Sicario, filme dedicado al narcotráfico que encontró en la frontera el marco ¨ideal¨ para abordarla.

¨Lastima la imagen de los juarenses. Yo los invito a que no la vean, así de plano, porque es algo que habla mal de la ciudad, sin que estemos negando lo que sucedió, no tenemos porqué hablar mal de la familia cuando hay un problema dentro y en este caso es la familia juarense la que se siente agraviada¨, dijo el edil.

Agregó que se plantea demandar a los productores por mostrar una imagen de la ciudad que ya no existe.

¨Estamos viendo la posibilidad de demandarlos, a quien produce, a quien promueve, porque hay un daño efectivo en contra de la comunidad¨, afirmó.

La trama, protagonizada por Benicio del Toro y Emily Blunt, se centra la captura de un poderoso lider narcotraficante en la ciudad fronteriza.

El cineasta canadiense productor del material dijo en entrevistas anteriores que se esforzó por plasmar ante todo ¨el violento contraste¨ que separa a Estados Unidos y México.

Cabe mencionar que ninguna grabación se realizó en territorio mexicano por cuestiones de seguridad.

El estreno en las salas de cine mexicanas está programado para el próximo 11 de diciembre.


Fuente: Norte Digital

Anon Hispano

Colectivo ciudadano de información y análisis. Google

0 comentarios: