Patrocinadores

Chica embarazada que buscaba al padre de su hijo, otra estafa 'viral' para vender

Se presentaba a sí misma como Natalie Amyot y aseguraba haber quedado embarazada de un joven durante sus vacaciones en Australia, a quien buscaba intensamente a través de las redes sociales. La historia tuvo un desenlace inesperado.



La historia de una joven francesa que buscaba al padre de su futuro hijo por las redes sociales y se viralizó los últimos días resultó ser totalmente falsa y producto de una campaña viral.

Nota Relacionada: Pasó una noche con un chico, quedó embarazada y ahora lo busca por Internet
Ella se presentó a sí misma como Natalie Amyot, una parisina de 26 años. Publicó un video en YouTube en el que pedía ayuda a los internautas para encontrar a su amor perdido.

Según su relato, fue de vacaciones a Mooloolaba, en Australia, donde la última noche conoció a un chico con el que tuvo relaciones. La joven aseguró que fue "amor a primera vista" y seis semanas después se enteró que estaba embarazada. Detalló que no lograba contactar al padre del bebé porque supuestamente había perdido el teléfono donde tenía el número.



Al final del día, fueron muchos los medios nacionales e internacionales que hicieron eco de este insólito video. Sin embargo, ahora se supo que se trata de una historia falsa, diseñada para darle publicidad a la localidad de Mooloolaba.

La novedad fue publicada por el sitio BuzzFeed, que recibió la información de una fuente anónima que señalaba que Natalie en realidad se llama Alizee Michel. De hecho, esta teoría cobró sentido cuando se descubrió que su cuenta en Facebook era nueva.

La confirmación llegó por medio de la protagonista. Alizee -la actriz-, quien se presentó diciendo que encontró al hombre y dio un paso al costado para cederle la palabra a Andy Sellar, dueño de Sunny Coast Social Media, quien explicó que todo parte de una publicidad:

Fuente: Minuto Uno

Anon Hispano

Colectivo ciudadano de información y análisis. Google

0 comentarios: