Patrocinadores

Detienen a mujer de Texas que llevaba una pistola cargada oculta en la vagina

2:00 p.m. , , , 0 Comments

Una revisión de rutina a los tripulantes de un vehículo en Waco, Texas, derivó en el aseguramiento de drogas y una pistola que estaba oculta en la vagina de la copiloto, dio a conocer el portal Breitbart.




De acuerdo con el sitio, que cita como fuente a un informe policiaco, los agentes detuvieron ayer por la noche al conductor de una camioneta Toyota modelo 1998 al norte de la ciudad.

Al realizar una inspección, los oficiales encontraron 2.7 gramos de metanfetamina en el asiento del chofer, identificado como Gabriel García, de 30 años.





Un segundo bulto con 29.5 gramos de la misma droga fue encontrado en el bolso de Ashley Cecilia Castaneda, de 31 años de edad, acompañante de García y que además cargaba una pequeña báscula.

Fue durante el traslado a la cárcel municipal que la mujer confesó a las autoridades que traía una arma cargada en su vagina. Los agentes detuvieron la marcha y al inspeccionar a la detenida se encontraron una Smith and Wesson calibre .22 cargada. Las autoridades no especificaron si la pistola llevaba puesto el seguro.

Fuente: Diario de Chihuahua

Anon Hispano

Colectivo ciudadano de información y análisis. Google

0 comentarios: