Patrocinadores

Mientras Eruviel presume su 'Gaviota', en #Edomex siguen feminicidios pese a alerta de género

Una adolescente de 15 años de edad fue asesinada y su cuerpo abandonado en un terreno baldío del municipio de Melchor Ocampo, a menos de 200 metros de la presidencia municipal.




Fuentes locales confirmaron que la menor fue identificada como Yumari, habitante de la colonia El Mirador, en el poblado de Visitación, en este municipio.

Aseguraron que la mañana del lunes colonos reportaron a la policía sobre el cuerpo de la menor abandonado en un predio baldío ubicado en calle Agustín Lara y Paseo Tlatelco, barrio San Isidro, cerca de la presidencia municipal.

Agregaron que al parecer la joven tenía golpes en diversas partes del cuerpo, sobre todo en el rostro.
Familiares de la menor afirmaron en redes sociales que la tarde del domingo la adolescente salió de su domicilio para asistir a una fiesta y en el camino vería a una amiga, aunque ya no regresó.


“Sólo espero que de verdad se haga justicia. ¿Cuántas niñas más tendrán que morir para que en este pueblo hagan algo? Más seguridad, mejores policías, policías de verdad que den un alto total a tanto niño que ya no estudia ni trabaja y sólo se dedican a hacer daño”, afirmó en redes sociales un familiar de la menor.

El gobierno del Estado de México emitió alerta de género en 11 municipios de la entidad, aquellos con mayor incidencia de violencia contra las mujeres, aunque organizaciones sociales y el PRD pidieron a las autoridades que la alerta se emita en toda la entidad.



Fuente: El Universal

Anon Hispano

Colectivo ciudadano de información y análisis. Google

0 comentarios: