Patrocinadores

#Edomex: Ladrón de microbuses llora amargamente al ser golpeado por pasajeros (VIDEO)

Tras la golpiza el asaltante sólo alcanza a decir que se llama "Fernando"



El video de otro asaltante que fue detenido y golpeado por usuarios de transporte público en Ecatepec, Estado de México, se volvió viral en redes sociales.

El presunto delincuente abordó un camión de la ruta El Rosario - Villa de las Flores y con un tubo trató de amagar a los pasajeros.

Tras concretar el asalto unos jóvenes dieron alcance al ladrón, lo sometieron y golpearon cerca de la estación De la Cruz-San Mateo, que va de Plaza las Américas-Lechería, en la Línea 2 del Mexibús.

No es la primera vez que usuarios del transporte público en el Estado de México desarman a delincuentes y los golpean, en algunos casos hasta los han abatido.

En el video se escucha como el asaltante llora y pide perdón por sus actos, asimismo se justifica diciendo que se le hizo fácil robar porque no tiene dinero, su mujer estaba embarazada y se desesperó.


Agarrado a la lacra.!
Regresando a nuestras casas; Una persona sospechosa se subio al transporte mi amigo me alerto que algo se tramaba, en ese momento esta persona fue al lado del conductor y regreso directamente hacia nosotros con un léxico deplorable "Ya valió madres saquen sus celulares" nos empezó a esculcar;Mi amigo sin dudarlo se lo dio por miedo a que sacara un arma, continuo esculcando, en ese momento Nos pusimos alerta y mi otro compañero le dijo que no se pasara de lanza, el delincuente le contesto "Quieres que te saque el tubo”, cobardemente prendió la huida rumbo a una gasolinera, sin dudarlo y con la adrenalina alta nos llenamos de valor y lo alcanzamos, se le dio una golpiza.El asaltante pedía perdón y decía que se le dejara ir, ya que según, se le hizo fácil dicha acción y que además su mujer estaba embarazada (Que ejemplo de mal padre para su futuro hijo si es que no fue una excusa) pero eso no lo libra del delito.En el segundo 38 el delincuente nos entrega un celular que previamente quito a bordo de la unidad.Gente como ésta no merece estar en las calles haciendo este tipo de cosas. La gente ya está harta de robos y asaltos y es por ello que se llegó hasta este extremo.Éste incidente ocurrió en la estación del mexibus De la Cruz-San Mateo en la línea 2 que va de Plaza las Américas-Lechería. No es la primera vez que suceden estos robos mucho cuidado.
Posted by Dani Gutierrez on Monday, August 31, 2015

Fuente: Terra

Anon Hispano

Colectivo ciudadano de información y análisis. Google

1 comentario:

  1. Me parece muy bien. En varios países en Sudamérica el linchamiento (ante la falta de ordeny justicia) se va haciendo más frecuente y viral.

    ResponderBorrar