Patrocinadores

Mujer francesa recibirá una pensión por ser alérgica al Wi-FI

5:30 p.m. , 0 Comments

Marine Richard, de 39 años ganó una demanda por la cual cobrará por tres años prorrogables una pensión de invalidez de 800 euros al mes. Ahora vive en una granja. Tiene sensibilidad electromagnética.



La Justicia francesa otorgará a una mujer de 39 años una pensión por tres años por ser alérgica a las señales Wi-Fi.

 Marine Richard padece sensibilidad electromagnética y le es imposible vivir en una ciudad rodeada de antenas de celulares, señales de radios y televisores, entre otros artefactos.

Es por ello que acudió a la Justicia y logró un fallo por el cual se establece que el Estado debe pagarle 800 euros mensuales durante tres años y con probabilidad de prorrogarlos, detallan en Le Monde Diplomatique.

El medio frances sostiene que los tribunales de Toulouse reconocieron, después de un examen médico, que Marine Richard sufre del síndrome de hipersensibilidad a las ondas electromagnéticas, y que "la descripción de los signos clínicos es irrefutable."

En esta sentencia, se estima que su incapacidad funcional es de 85%, con restricciones sustanciales y duraderos en el acceso al empleo.

Según los abogados de la mujer, la mujer vive en una granja de campo porque no puede soportar la exposición a las conexiones de Wi-Fi.

El fallo sentará un precedente en Francia para próximos casos similares.

Fuente: La Voz

Anon Hispano

Colectivo ciudadano de información y análisis. Google

0 comentarios: