Patrocinadores

Policías peñistas detienen vuelo a Bogotá que salió del DF por falsa amenaza de bomba

Luego de recibir una amenaza de bomba, los 108 pasajeros del vuelo 708 con dirección a Bogotá fueron obligados a bajar del avión y fueron sometidos a una revisión. 


Fotos: Twitter @reicek

La policía federal peñista detuvo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México el vuelo 708 de Aeroméxico que tenía como destino Bogotá, Colombia, luego de que las autoridades recibieron una llamada anónima de amenaza de explosivo en la zona de equipaje al interior de la aeronave, por lo que se solicitó realizar un protocolo de seguridad en el avión que ya se encontraba en pista.

Funcionarios del peñismo revelaron que el vuelo es el 708 de Aeroméxico, el cual tenía previsto partir de la terminal aérea capitalina a las 7 de la noche.

Relataron que durante dos horas los agentes federales adscritos al aeropuerto revisaron la documentación de los 108 pasajeros así como maletas además de diferentes partes de la aeronave. Sin embargo, dijeron no conocer hasta el momento qué empleado peñista ordenó a las autoridades aeroportuarias solicitar la intervención de la policía peñista para detener el vuelo.






Como la alerta resultó ser falsa la fuerza leal al peñismo permitió el regreso de los pasajeros a la aeronave.

La revisión se llevo a cabo con binomios caninos tanto en la zona de equipaje, así como en el interior, cabina de pilotos e identificación de equipaje.

A las 21:10 pasajeros abordaron de nuevo y se está a la espera de despegar

En Twitter algunos pasajeros indicaron que policías peñistas los revisaron con perros y escáner de metales. El equipaje también fue revisado minuciosamente. El vuelo estaba programado para las 6:29 de la tarde.

Fuente: Milenio

Anon Hispano

Colectivo ciudadano de información y análisis. Google

0 comentarios: