Patrocinadores

VIDEO: Pasajeros de 'combi' en #Ecatepec dan tremenda golpiza a asaltante

5:30 p.m. , , , 0 Comments

Como ya se ha hecho costumbre, usuarios de una unidad de transporte público hicieron justicia por propia mano.



En esta ocasión, un video captado por una cámara de seguridad colocada sobre la Vía Morelos en el municipio de Ecatepec, muestra el momento en el que al menos cuatro pasajeros de una combi bajan de ella para arremeter a golpes contra un sujeto de quien se señaló, habría intentado asaltarlos.

De acuerdo a una publicación en la conocida página de Facebook Denuncia Ecatepec, los hechos ocurrieron el pasado martes 8 de septiembre en las inmediaciones de la parada conocida como La Higuera en la vía citada.





En el clip que da cuenta del incidente, se observa cómo un vehículo se detiene en el punto e instantes después, un nombre desciende de él para intentar huir, pero una mujer se aferra a su cuello y logra detenerlo.

En ese instante dos pasajeros, así como el chofer de la unidad, bajan de ella para auxiliar a la fémina y apoyarla en el sometimiento del supuesto hampón, a quien derriban y comienzan a golpear.

Segundos más tarde dos elementos de la policía local arriban al sitio para detener al delincuente, quien habría herido en la pierna a un usuario luego de dispararle con un arma de fuego.

Fuente: Periódico Supremo / Denuncia Ecatepec

Anon Hispano

Colectivo ciudadano de información y análisis. Google

0 comentarios: