Patrocinadores

En video, periodista amaga con exhibir los 'trapos sucios' de Javier Duarte

3:30 p.m. , 1 Comments

El periodista y empresario acusa implícitamente a Duarte de haberse enriquecido de manera sospechosa en pocos años.



En horas recientes se ha viralizado un video en el que el periodista y empresario yucateco Alberto Loret de Mola increpa duramente al gobernador de Veracruz Javier Duarte. A decir del periodista, sus duras palabras tienen qué ver con el trato dado al caso de la joven desaparecida Fernanda Rubí, a quien un medio afín al duartismo acusó de ser 'zeta'. En el video, el periodista le 'recuerda' a Duarte sus humildes inicios como empleado de Fidel Herrera.

El video, difundido por la ONG ONEA México, especializada en temas de corrupción, se acompaña de la siguiente descripción y ha sido comentado ampliamente en redes sociales.

#‎VIDEO‬: Le recuerdan a Javier Duarte sus inicios como funcionario. "Llegabas en un tsurito; todo sudoroso, con tus zapatitos viejos y pantaloncitos ya gastados. Luego fuiste subsecretario y de la noche a la mañana me dijiste 'Quiero comprarte unos terrenos' y los pagaste en billetes de 500 y de mil. Me dijiste: Te suplico no se lo cuentes a Fidel; me diste un poquito de pena ajena...", narra el periodista yucateco quien le advierte al Gobernador de ‪#‎Veracruz‬ ponerse en orden o de lo contrario le sacará sus "trapos sucios".

Le recuerdan a Javier Duarte sus inicios como funcionario .en ...
#VIDEO: Le recuerdan a Javier Duarte sus inicios como funcionario. "Llegabas en un tsurito; todo sudoroso, con tus zapatitos viejos y pantaloncitos ya gastados. Luego fuiste subsecretario y de la noche a la mañana me dijiste 'Quiero comprarte unos terrenos' y los pagaste en billetes de 500 y de mil. Me dijiste: Te suplico no se lo cuentes a Fidel; me diste un poquito de pena ajena...", narra el periodista yucateco Alberto Loret de Mola, quien le advierte al Gobernador de #Veracruz ponerse en orden o de lo contrario le sacará sus "trapos sucios".
Posted by Corruptómetro - ONEA México on Tuesday, October 27, 2015

Especial

Anon Hispano

Colectivo ciudadano de información y análisis. Google

1 comentario: