Patrocinadores

Afirma la PGR que son 39 cuerpos de #Iguala y se identificaron tres de ellos

La Procuraduría General de la República (PGR) mostró la ropa que se ha recuperado en las fosas clandestinas que han inspeccionado en Iguala.



La Procuraduría General de la República (PGR) mostró la ropa que se ha recuperado en las fosas clandestinas que han inspeccionado en Iguala.

Durante la reunión que sostuvo Eliana García Laguna, encargada de despacho de la Subprocuraduría de Derechos Humanos, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad de la PGR, informó que hasta el momento se han inspeccionado 71 fosas, de las cuales, en 17 se han encontrado 39 cuerpos.

Como cada martes, la funcionaria de la PGR arribó a la Parroquia de San Gerardo para informar de los avances periciales.

De acuerdo con uno de los integrantes del Comité de Búsqueda de familiares de los otros desaparecidos, hay tres cuerpos que ya están identificados mediante las pruebas de ADN.

Por otra parte, Isaac Pérez, inspector de la Gendarmería, informó a los ciudadanos reunidos en la parroquia que se tomó la seguridad en Iguala, así como el C-4 en donde se reciben más de siete mil llamadas, de las cuales mil son bromas, por lo que pidió ser más conscientes.

"Iguala se dividió en siete sectores. Tenemos 500 oficiales a cargo de la seguridad en Iguala y se tiene presencia en las entradas principales al municipio", explicó.

Con información de El Informador

Anon Hispano

Colectivo ciudadano de información y análisis. Google

0 comentarios: