Patrocinadores

La narco @PoliciaFedMx, lista para reprimir en casetas en vísperas del 'carpetazo'

Elementos de la Policía Federal peñista (PF) iniciaron el resguardo de las casetas de peaje de la Autopista del Sol para evitar que sean tomadas por simpatizantes del movimiento por la aparición con vida de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.



El operativo comenzó el día de hoy en las casetas de Palo Blanco, La Venta, en Guerrero, así como en las casetas de Tlalpan, en la ciudad de México y del estado de Morelos.

Los efectivos policiacos están a cargo de asegurar que las casetas estén libres de encapuchados, quienes en los últimos cuatro meses han solicitado cooperaciones voluntarias a los automovilistas que atraviesan las casetas de la Autopista de Sol para obtener recursos económicos y, de esta manera, continuar sus manifestaciones por los estudiantes desaparecidos de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa.

El pasado 26 de septiembre, 43 normalistas fueron entregados por policías municipales de Cocula e Iguala a la cédula delictiva de Guerreros Unidos, de acuerdo con investigaciones de la Procuraduría General de la República.


Agencias

Anon Hispano

Colectivo ciudadano de información y análisis. Google

0 comentarios: