Patrocinadores

Detienen a dos policías ladrones de #Edomex en #Neza y llegan 100 más a rescatarlos

Ante una llamada de auxilio por un supuesto robo a un joven por parte de dos individuos a bordo de un vehículo, la policía municipal inició un operativo de búsqueda para localizar a los delincuentes, los cuales al hallarlos a bordo de un vehículo particular Golf color gris y placas de circulación MKG-5997 del Estado de México, se les hizo la revisión y resultaron ser policías estatales.




Una vez asegurados los dos elementos con sus armas de cargo, se hizo llamar a la parte afectada, la cual denunció que los detenidos le robaron ocho mil 500 pesos que se encontraban en su negocio de trámites de placas a las afueras de Centros Administrativos sobre la Avenida Sor Juana.

Elementos de la policia municipal presentaron ante la comandancia a los dos presuntos asaltantes uniformados, a donde arribaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana los cuales alcanzaron más de 100 y más de 20 unidades de la misma corporación.

Los agentes estatales trataron de llegar a un acuerdo para liberar a sus compañeros, mientras así más de 70 policías municipales resguardaban la comandancia municipal hasta que se solucionara el altercado.

El director de Seguridad Publica Municipal de Nezahualcóyotl, Jorge Amador Amador, informó que luego de la detención de los elementos estatales, la parte acusadora se negó a presentar cargos, además de que a los detenidos no se les encontró el dinero que presuntamente habían robado.

Por ello, los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana René Hernández Hernández, de 28 años de edad, y Edgar Ayala Maldonado, de 32 años, fueron puestos en libertad luego de tres horas de tensión entre elementos de ambas corporaciones.

Con información de A Fonfo Edomex

Anon Hispano

Colectivo ciudadano de información y análisis. Google

0 comentarios: