Patrocinadores

En medio de escándalos, cancela @EPN asistencia a la cumbre de la CELAC en Costa Rica

El usurpador mexicano Enrique Peña Nieto canceló su gira a San José, Costa Rica, donde participaría en la Tercer Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).





La oficina peñista confirmó que el priísta no asistirá al encuentro de mandatarios latinoamericanos; sin embargo, no explicó el porqué la cancelación de su participación.

Se prevé que el canciller del peñismo, José Antonio Meade, sea quien represente a México en la Cumbre que se realizaría el próximo 28 y 29 de enero.

Ha cancelado tres giras

Desde su gira por China y Australia, a principios de noviembre, Peña ha cancelado tres viajes internacionales previstos en su agenda: en diciembre uno a Emiratos Árabes; en enero otro para participar en el Foro Económico de Davos y ahora su cancelación para asistir a la Celac.

La última gira de Peña tuvo que ser acortada debido a las fuertes críticas que recibió por viajar al extranjero en el contexto de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas.

Y a su regreso a México tuvo que enfrentar la polémica por la llamada “casa blanca”. Además su mal estado de salud y las fuertes críticas por los malos manejos políticos y económicos ya son de dominio público.

El usurpador tiene agendada otra gira internacional al Reino Unido en marzo.


Agencias

Anon Hispano

Colectivo ciudadano de información y análisis. Google

0 comentarios: