Patrocinadores

FOTO: Priísta veracruzano en polémica por ser grabado echando de evento a humilde niño

El portal e-consulta dio a conocer una elocuente imagen tomada por Sergio Hernández de un importante funcionario priísta expulsando a un humilde niño vendedor de dulces de un evento de su partido, que ha sido ampliamente difundida en redes sociales.




Xalapa, Ver.- Un niño vendedor de dulces entró al salón Jesús Reyes Heroles, del edifico del PRI, durante el registro de precandidatos a diputados federales, por designación directa.



En un momento de receso, entre el registro de un candidato y otro, el niño subió al estrado, donde se encontraban los integrantes de la Comisión de Proceso Internos del partido, que encabeza Carlos Brito Gómez.

Recorrió la mesa, lugar por lugar, ofreciendo sus golosinas, sin éxito. Los políticos le esquivaron la mirada, e hicieron como que no lo escuchaban, al lado de botellas de agua impresas con la marca del partido.



Cuando llegó delante de Brito Gómez, lo recibió una mirada dura, de esas que recorren de arriba abajo.
Aún así, el menor se animó a decirle algo inaudible a la distancia, Carlos Brito contestó algo, también imperceptible para el oído humano, hasta la zona de prensa, pero sus palabras se acompañaron con un ademán que señaló la salida del recinto.

En redes sociales la imagen ha sido compartida ampliamente, criticando la actitud del priísta.




Con información de e-consulta

Anon Hispano

Colectivo ciudadano de información y análisis. Google

0 comentarios: