Patrocinadores

Estas son las 10 ciudades con el peor tráfico del mundo

En un estudio en 78 ciudades del mundo analizaron la cantidad de veces que un auto avanza y se detiene durante un embotellamiento. México tiene dos ciudades en la lista



¿Cuántas veces nos hemos enojado o estresado por el tráfico infernal que hay en nuestra ciudad? Las conocidas “horas pico” amargan el día a cualquiera, pero estudios revelan que el tráfico es similar cada día en gran parte del mundo.

¿Te has preguntado qué ciudad del mundo tiene el peor embotellamiento?

Según el índice realizado por la compañía inglesa especializada en lubricantes para vehículos, Castrol Magnatec, Yakarta (Indonesia), es la ciudad con más atascos vehiculares, seguida de Estambul (Turquía) y Ciudad de México (México).

Castrol Magnatec, en colaboración con TomTom, un fabricante holandés de sistemas de navegación, realizaron un estudio en el que analizaron 78 ciudades de todo el mundo durante 2014 para averiguar la cantidad de veces en un año que un coche avanza y se detiene en un embotellamiento.

El estudio, también analiza, la cantidad de tiempo que pasan los vehículos en estado de reposo en medio del tráfico, donde dio como resultado que los conductores pasan más del 33% de su tiempo sin movimiento.

Conoce cuales son las ciudades con peor tráfico

1. Yakarta, Indonesia





2. Estambul, Turquía




3. Ciudad de México, México




4. Surabaya, Indonesia




5. San Petersburgo, Rusia




6. Moscú, Rusia





7.-Roma, Italia




8. Bangkok, Tailandia





9. Guadalajara, México





10. Buenos Aires, Argentina




Agencias

Anon Hispano

Colectivo ciudadano de información y análisis. Google

0 comentarios: