Patrocinadores

Empleados de Domino's Pizza en #Tultitlán suben selfies bañándose en la cocina

El diario regional A Fondo Edomex divulgó una serkie de fotografías que un usuario les envió de forma anónima, en las que se aprecia a unos empleados de la empresa Domino's Pizza realizando actos insalubres en un baño de la franquicia




De acuerdo con fotografías proporcionadas a A Fondo Estado de México, los jóvenes que laboran en el lugar utilizan las instalaciones para divertirse, sin respetar las condiciones de higiene y limpieza necesarios para la preparación de alimentos.




Según la información proporcionada, los empleados de Domino's Pizza, ubicado en la vía José López Portillo, cerca de la bandera monumental, se bañan en la cocina y juegan con condones, además de que mantienen sucio el lugar. En una de las fotografías, se aprecia a uno de ellos cepillándose los dientes en la tarja de sanitización del restaurante.




La fuente que entregó las imágenes al medio, señaló que la falta de higiene del lugar pone en riesgo a los clientes, pues consumen alimentos que no cumplen con la limpieza necesaria. Un perro (que por higiene no puede estar en el área de preparación de comida en esta clase de establecimientos), aparece disfrazado de repartidor.




El denunciante pidió que las autoridades intervengan para investigar lo que ocurre en el lugar, ya que cientos de personas acuden diariamente al establecimiento a consumir alimentos, los cuales podrían estar en riesgo. La empresa no ha hecho comentario alguno.


Ver mapa más grande


Con información de A Fondo Edomex

Anon Hispano

Colectivo ciudadano de información y análisis. Google

0 comentarios: