Patrocinadores

#Neza: Largas filas para reclamar las pantallas con las que el PRI compró el voto

Cientos de personas formaron una fila kilométrica a pleno rayo del sol afuera de las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Nezahualcoyotl para recoger las pantallas que entregó el peñismo.




A pleno rayo del sol, esperaron más de dos horas para poder ingresar al gimnasio de la Universidad Tecnológica de Nezahualcoyotl y canjear sus vales que se les fue entregado días antes de las votaciones por una televisión digital.

Cuatro camiones repletos de televisores arribaron desde la madrugada a la casa de estudios con el fin de entregarlas a las miles de personas a las que se le fue entregado su vale para cambiarlo por sus pantallas digitales habiendo mucha inconformidad por la entrega.

“Nunca me fueron a avisar de la entrega de los vales y hay vecinos que hasta dos les tocaron, no es justo”, comentó la señora Teresa García, vecina de la colonia Las Águilas de este municipio.



Credencial de elector, comprobante de domicilio, curp y el vale fueron los documentación que solicitaron para la entrega de las miles de pantallas que arribaron a este municipio.

“Un relajo que se traen estos de Sedesol, no nos querían dejar entrar ni por que les enseñamos nuestra credencial de la universidad, los camiones nos dejaron cuadras mas lejos por no poder ingresar al circuito Rey Neza y dicen que van a ser varios días”, comentó un estudiante de la casa de estudios muy enojado.

Varios adultos mayores pensaron que la entrega de las pantallas planas consistía en traer sus televisores viejos y se les entregaría uno nuevo por lo que andaban paseando sus televisores.

Fuente: Desinformémonos / A Fondo Edomex

Anon Hispano

Colectivo ciudadano de información y análisis. Google

0 comentarios: