Patrocinadores

Turista holandés duerme en la calle y vende sus cosas porque fue asaltado en Lima

La delincuencia no perdona y los turistas son su presa perfecta. La penosa historia de un holandés, quien lo perdió casi todo en su visita a la capital peruana, evidencia no solo la inseguridad que priva en nuestras ciudades latinoamericanas, sino la falta de solidaridad que priva en estos tiempos




Cornelis es un ciudadano holandés que viajó a Perú para hacer turismo, sin embargo, nunca se imaginó que terminaría sentado en un parque cercano a la Municipalidad de Lince vendiendo sus pertenencias y durmiendo en una banca.

Según informó Peru This Week, el hombre de 67 años recibió la peor bienvenida de todas. Hace una semana, Cornelis fue víctima de una asalto por parte de un falso taxista. Ahora se ve obligado a vender sus pertenencias para poder sobrevivir en Lima hasta el 23 de junio, fecha en la que regresará a su país.




La necesidad ha hecho que venda su cadena, un celular y una camisa en una banqueta, con la esperanza de mejorar su condición. El extranjero espera trabajar como profesor de inglés en una escuela para poder mal comer en los días que le quedan.

El caso fue publicado en la cuenta de Facebook 'RS Fotógrafos' en la que publica el álbum llamado “Cornelis”, en el que cuenta el caso. “Volverá a su país pero llevándose un lamentable recuerdo”, señala parte del post.

Si usted desea saber más o quiere ayudar, puede visitar la siguiente página de Facebook:

Cornelis tiene 67 años y es holandés. Un taxista lo asaltó hace una semana y no tiene dinero suficiente para comer y...
Posted by RS on Friday, June 5, 2015


La capital peruana sufre 250 robos diarios denunciados.



Fuente: RPP

Anon Hispano

Colectivo ciudadano de información y análisis. Google

0 comentarios: