Patrocinadores

#Michoacán: Convocan a marcha en defensa de la 'familia natural' este sábado

La Red Michoacana por la Familia lanzó una convocatoria para una caminata en pro de “la familia natural”, a realizarse este sábado en Morelia, ante lo cual grupos de la comunidad lésbico gay han reaccionado y se espera que también realicen una movilización ante lo que han considerado un acto de intolerancia.



Bajo el lema: La Familia es el corazón de México dicha organización informó que la caminata se realizará a partir de las 16:30 horas, desde la fuente de Las Tarascas al Congreso de Michoacán.

Los convocantes piden que los asistentes vistan de verde, blanco y rojo y que se sumen mujeres y hombres, adultos, adultos mayores, jóvenes y niños.

“Mamá, papá e hijos defendemos la familia natural”, señala la publicación que se difunde ya a través de las redes sociales.

Tal convocatoria ya ha provocado reacciones de la comunidad lésbico-gay, quienes consideran esto como un acto de intolerancia y por tanto no han descartado que también sus integrantes pudieran efectuar una movilización simultánea.

Quadratin

Anon Hispano

Colectivo ciudadano de información y análisis. Google

0 comentarios: